fbpx

Actividades y ejercicios en la piscina

En verano la piscina se vuelve un excelente lugar para ejercitarnos, pues simultáneamente nos refresca y nos permite entrenar utilizando la resistencia del agua a nuestros movimientos. A medida que los días son más calurosos, la piscina se vuelve aún más atractiva. Los entrenamientos en la piscina son una buena manera de practicar ejercicio aeróbico de bajo impacto, que incrementa la resistencia y la fuerza corporal.

Si estás acostumbrado a realizar un circuito de entrenamiento completo usando máquinas es el momento de replantearte un cambio. La mayoría de gente que entrena en la sala de fitness piensa que la piscina es un lugar donde sólo se hace natación. Pero hay una serie de ejercicios que puedes hacer en la piscina tu solo y que son beneficiosos para tus huesos y articulaciones. ¡Es hora de cambiar tu rutina!

¡Compártalo si le ha gustado!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
0

    Principalmente en verano aunque estas pueden comenzar en primavera y finalizar en otoño, dependiendo del clima y, claro, ¡de la temperatura del agua!

    En la piscina del Hotel Aequilibrium, el alojamiento que disponemos para los pacientes de los distintos centros, de la que pueden disfrutar en el tiempo de ocio.

    ¡Cualquiera, no hay contraindicaciones!

    Otras actividades

    ¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

    CONTÁCTENOS

    Autovía A-44 Km. 67, 23130
    Campillo de Arenas (Jaén).

    info@residenciaequilibrium.es
    +34 (953) 309 037

    SUBIR

    Chat
    Chat
    ¿En que podemos ayudarle?
    Conectando...
    Ninguno de nuestros operadores esta contacto ahora mismo.
    Todos nuestros operadores están ocupados ahora mismo.
    ¿Tiene alguna duda?, ¡escríbanos!
    :
    :
    Se ha cerrado la sesión de chat.