fbpx

Partidos de voleibol

Los meses de verano son la ocasión perfecta para realizar cualquier actividad física como nadar, correr, hacer yoga o pilates y, a su vez, disfrutar del sol. A esta lista se suma el voleibol con muchos beneficios para la salud a nivel físico y psicológico. Como deporte aeróbico mejora la tensión arterial, el ritmo cardiaco, la función cardiocirculatoria y el tono muscular en brazos, piernas y espalda.

A las ventajas citadas, podemos añadir la mejora del sistema motor en el caso de los niños y adolescentes, el fortalecimiento óseo y la prevención de la osteoporosis. Fortalece los músculos de las piernas, especialmente los glúteos y cuádriceps, los músculos de los pies, la zona lumbar y los hombros. La cantidad de energía gastada con este deporte depende de la intensidad, el grado de entrenamiento y la duración.

¡Compártalo si le ha gustado!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
0

    Principalmente en verano aunque estas pueden comenzar en primavera y finalizar en otoño, dependiendo del clima y, claro, ¡de la hora del día!

    En las instalaciones del Hotel Aequilibrium, el alojamiento que disponemos para los pacientes de los distintos centros, de la que pueden disfrutar en el tiempo de ocio.

    ¡Cualquiera, no hay contraindicaciones!

    Otras actividades

    ¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

    CONTÁCTENOS

    Autovía A-44 Km. 67, 23130
    Campillo de Arenas (Jaén).

    info@residenciaequilibrium.es
    +34 (953) 309 037

    SUBIR

    Chat
    Chat
    ¿En que podemos ayudarle?
    Conectando...
    Ninguno de nuestros operadores esta contacto ahora mismo.
    Todos nuestros operadores están ocupados ahora mismo.
    ¿Tiene alguna duda?, ¡escríbanos!
    :
    :
    Se ha cerrado la sesión de chat.